Biografía

El primer contacto que Sheddo tubo con el rap fue con un cassette de su hermano mayor, de Kriss Kross, seria en la época de los 90' antes del año 2000. En aquel entonces, le llamó la atención, pero escuchaba bastante más Rock y Metal, que es lo que tenía más accesible.

 

Con los años, llegó a él un disco de Violadores del verso, cosa que hizo que Sheddo se aficionara mucho a este tipo de música, ya que eran letras escritas en español. Empezó a meterse en el mundo del Rap y a escribir los primeros bocetos en forma de tema que nunca vieron la luz.

 

En el año 2005, coincidió con el que sería su compañero de grupo durante muchos años, Kongo, con el que formó un grupo conjuntamente con Bakuryu, del que no salío absolutamente nada a la luz. Más tarde, conjuntamente con Kongo, crearon un proyecto en forma de maqueta que se realizó bajo mínimos.

 

Poco después conocio a Rogard, con el que se realizaron 2 maquetas en el año 2006, grabadas por Soma en Lebuque, el tridente se conocía como Subconsciente. Rogard abandonó el grupo al poco de sacar la segunda maqueta, pero Kongo y Sheddo continuaron, e incluso hicieron un proyecto de maqueta que no vio la luz en formato audio y solo la cantaban en sus directos, hasta el año 2010, que tubieron unas diferencias de carácter personal entre ellos dos y que hicieron que se disolviera el grupo, siendo ese mismo año en el que Sheddo empezo ha hacer amistad con Harlot, cuyo corista era Rogard y los acompañó en la Gira por varias ciudades/pueblos de España.

 

Todo esto, llevó a Sheddo a curiosear por el mundo de los Dj, adquirió su equipo y aprendió todo de manera autodidacta, cogiendo experiencia en conciertos con diferentes artistas en una gran variedad de salas, hasta que Sode decide con su grupo Sonetokao, contar con él para la colaboración de unos Scratches.

 

 

Al final acaba uniéndose a Sonetokao, volviendo otra vez como MC y también en su labor de DJ.